Genera tu propia energía y AHORRA

Trabajamos contigo para encontrar la mejor solución a tus requerimientos para reducir significativamente tu pago a CFE, todo ello siendo responsables con el planeta.

Conocer más

¿ deseas una cotización ?

Residencial
Comercial

Ahorro

Una de las razones principales por las que nuestros clientes invierten en páneles solares y proyectos fotovoltaicos es por el ahorro sustancial en su consumo de energía eléctrica. Una inversión en páneles solares crea un ahorro continuo de dinero, muy importante, durante toda la vida de su sistema fotovoltaico.

Calidad

Un sistema bien diseñado, una instalación bien hecha sin fallas ni sorpresas un trato impecable al cliente y un proyecto exitoso. Esa es nuestra filosofía, proyectos bien hechos.

Servicio

Nuestros clientes son nuestra razón de ser. Es nuestra obligación y compromiso ofrecer una atención personalizada, con resultados claros y concretos en todo el proyecto, desde la preventa, la instalación y la post-venta.

Equipo

Nuestro equipo humano cuenta con certificaciones en Calidad, Ingeniería Eléctrica, Tecnología Fotovoltaíca, entre otras ... con ello, damos a nuestros clientes y prospectos la mejor atención y hacemos instalaciones de primer nivel.

Sustentabilidad

¿ Te interesa ser cuidadoso con nuestro ambiente ?

La colocación de páneles solares reducira significativamente tu impacto al medio ambiente y cuidará de nuestro planeta.

Ventajas de Piensa Solar

Las principales ventajas que obtendrás al contratar con Piensa Solar son:

Servicio de excelencia todo incluído

Te ofrecemos un servicio profesional durante todo el proyecto, desde la cotización hasta el encendido de tu sistema, incluyendo los trámites ante CFE.

Rapidez de respuesta

Te daremos respuesta en tiempoo y forma a todas tus dudas durante todo tu proyecto.

Garantía de los componentes y de la instalación

Garantía de los páneles solares por más de 25 años (considerando la degradación normal de los mismos).

Monitoreo remoto

Estaremos monitoreando tu sistema a través de internet para garantizar el correcto funcionamiento. Cualquier anomalía será detectada y reportada para su atención inmediata.

Siguenos a través de:

En los medios:

Pasos para contratar tu sistema fotovoltaico

Funcionamiento de un sistema fotovoltaíco

  1. Los paneles a través de sus celdas fotovoltaicas reciben la luz solar y la convierten en electricidad de corriente directa.

  2. Los microinversores reciben la corriente directa y la convierten en corriente alterna.

  3. El módulo envoy cuantifica la cantidad de energía producida y la comunica vía internet a los servidores centrales de monitoreo.

  4. La energía generada llega a la caja de breakers. Si en ese momento se requiere energía, esta sera surtida de la energía generada. Lo que no se ocupa se direcciona al medidor bidireccional de CFE.

  5. Los contactos y luces usarán la energía generada por los paneles mientras están generando y usarán energía provista por CFE cuando sea de noche o los paneles no generen lo suficiente.

  6. El medidor bidireccional de CFE permite que se envíe a la red eléctrica la energía generada por los paneles solares y que no fue consumida (energía excedente). Al momento del corte mensual, el medidor indica cuanta energía entró (sumisnistrada por CFE) y cuanta se envió (generada por los páneles solares), se hace la resta y ese diferencial es lo que cobra CFE. Si el resultado es a tu favor, se hace una bolsa de energía que guarda CFE hasta por un año.